Introduce la palabra que buscas

martes, 20 de agosto de 2013

TU PUEDES CON TODO




Dicen que siempre es buen momento para ver el lado bueno de las cosas...pero yo creo que especialmente en esta estación del año, uno se encuentra más animado y por lo tanto más capacitado para convencerse a sí mismo de que puede conseguir todo lo que se proponga.

Los rayos del sol iluminan las mañanas y hacen cálidos los días, ¿Porqué no cambiar lo que no nos gusta o decidirse a hacer aquello que nos gustaría hacer desde hace tiempo?

Se trata de mirarse al espejo y sustituir la imagen triste y apagada, por una sonrisa y una mirada firme y convencida de que SÉ, QUIERO Y PUEDO.
Dicen que "nunca es tarde si la dicha es buena...", "que no hay mal que por bien no venga...", "que quien no arriesga no gana..."

En momentos difíciles, nunca debemos olvidar estos sabios refranes populares o esas frases que pueden cambiarte el día...

Nadie dijo que fuera fácil pues los seres humanos tenemos la mala costumbre de no aplicarnos la teoría pero me quedo con otra frase que resumo en imagen:


Saquen sus propias conclusiones...
Si aún así ninguna de estas frases os convencen...y ni siquiera la luz del sol consigue alegraros...pensad que siempre queda otra salida, sólo hay que aprender a verla. Hasta la próxima


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Datos personales