Introduce la palabra que buscas

domingo, 25 de enero de 2015

¡POR FIN UNA APLICACIÓN PARA FACILITAR EL USO DEL MÓVIL!



¿Quién concibe un futuro sin nuevas tecnologías? Todo parece indicar que en pocos años, nos veremos obligados a actualizarnos si queremos participar de los nuevos retos planteados. 

Cada vez son más las facilidades que aportan los avances tecnológicos para la realización de nuestras tareas cotidianas y hemos llegado a un punto en el que la gran mayoría de la sociedad se sentiría gravemente limitada sin su ayuda.

¿Pero qué pasa con esa minoría que se resiste al paso agigantado del tiempo?
¿Qué pasa con esas personas que nos dicen "que ellos no han nacido para eso de Internet, los ordenadores esos planos o los teléfonos táctiles"?
¿Qué pasa con los que nos dicen que esos botones son demasiado pequeños para sus manos?

Pues lo que ocurre con esta minoría, es que los avances tecnológicos también han pensado en ellos creando una interfaz sencilla para cualquier teléfono o tablet Android.

Los iconos se muestran grandes, diferenciados por colores y con texto fácilmente legible. De esta forma, puedes acceder rápidamente a tus contactos, a la lectura de tus mensajes, fotos, cámara y sólo a aquellas aplicaciones que utilices.

Puedes  descargarte la prueba GRATUITA en el siguiente enlace:
http://biglauncher.com/es/

 Está disponible en español y la configuración es personalizable.



Quizás las personas con problemas para manejar su teléfono requieren ayuda para instalarlo o adaptarlo a sus necesidades, e incluso un entrenamiento breve durante unos días pero en cuánto se familiarice con los iconos, ya no volverán a resistirse al cambio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Datos personales